"Si un problema tiene solucion ¿De que te preocupas?.
Y si no la tiene ¿De que te preocupas?"
Proverbio Chino

viernes, 16 de enero de 2009

Odio el futuro


2:07 AM


"Llevo 1 hora en la cama dando vueltas sin poder dormir, no porque me atormente algo sino porque simplemente mi cuerpo no me pide descansar.

Lo malo de estar tanto tiempo sin hacer absolutamente nada es que tu cerebro no para de darle vueltas a esos temas que durante el día tienes en un rincón de tu memoria pero que son los que determinan tu estado de ánimo y tus ganas de vivir la vida. En mi caso hay un tema que me ronda siempre antes de dormirme, y es el futuro

¿Qué es el futuro?¿Por qué esa palabra significa tantas cosas y a la vez no significa nada? Para la mayoría de las personas el futuro es algo abstracto, poco importante, pero a mí me obsesiona el qué estaré haciendo dentro de exactamente de un año; mi mente me imagina en el sitio donde desearía estar, recrea un montón de sucesos que aún no han ocurrido, y que tal vez no ocurran nunca, hasta el más mínimo detalle. Pero luego también imagina lo que ocurrirá si fallo, si no consigo mis objetivos mas inmediatos y me aterroriza ver todo eso.

La verdad es que el cerebro humano es único para estas cosas, eso que dicen que los sentimientos surgen del corazón es una mentira, es tu cerebro, y solo él, el que hace que sientas tantas emociones, tantos sentimientos encontrados, el que le dá mil vueltas a cosas ya pasadas, a cosas que tal vez sucedan, a cosas que nunca sucederan...esa chica que besaste aquella noche, esos amigos que dejaste lejos, esa indecisión que sientes con esas 2 chicas tan distintas una de otra, una casi una niña y la otra una amiga que en realidad sientes que no conoces apenas... en realidad creo que odio a mi cerebro, a la vez que me siento orgulloso de sus capacidades. Pero no se le puede echar la culpa a él, al fin y al cabo, ÉL ERES TU, todo lo que él hace lo hace porque tu lo pides, aunque no tengas consciencia de ello...

Voy a volver a tumbarme haber si despues de haber escrito esto mi cerebro se duerme de una vez...


PD: Resulta curioso las horas a las que a uno le vienen las ganas de escribir..."


No hay comentarios: