"Si un problema tiene solucion ¿De que te preocupas?.
Y si no la tiene ¿De que te preocupas?"
Proverbio Chino

domingo, 18 de enero de 2009

El señor de la guerra



"Mi familia me ha repudiado, mi mujer y mi hijo me han abandonado, mi hermano a muerto. Creeme,comprendo perfectamente la gravedad de mi situacion, pero te aseguro que no pasare ni un segundo en los tribunales... dejame contarte lo que va a pasar, asi podras irte preparando... pronto llamaran a esa puerta y te diran que salgas,habra un hombre que te superara jerarquicamente, primero te felicitara por lo bien que lo has hecho, luego dira que estas haciendo del mundo un lugar mas seguro, que van a concederte una distincion y ascenderte y despues te dira que tienes que soltarme... tu montaras en colera, seguramente le amenazaras con dimitir, pero al final me soltaras... la razon por la que me soltaran es la misma razon por la que tu crees que me van a condenar. Yo me codeo con alguno de los hombres mas viles y sadicos que se hacen llamar lideres en la actualidad, pero algunos de esos hombres son los enemigos de tus enemigos, y como el mayor traficantes de armas del mundo es tu jefe: el presidente de Estados Unidos, que envia mas mercancia en un dia que yo en un año, a veces es un poco violento que esten sus huellas en las armas a menudo necesita un "freelance" como yo para abastecer a fuerzas a las que a el no se le puede ver abasteciendo, asi que ya puedes decirle que soy un malo, pero por desgracia para ti soy un malo necesario"
.
.
.
.
.


Esta imagen es de cosecha propia...

No hay comentarios: