"Si un problema tiene solucion ¿De que te preocupas?.
Y si no la tiene ¿De que te preocupas?"
Proverbio Chino

sábado, 18 de febrero de 2012

Nos vemos pronto


Hacia mucho que no te veia, desde que fui a verte llevado por mis padres hace ya años no habia vuelto a saber nada de ti excepto por los medios de comunicacion. Ayer, acompañado de ella, volvi a recorrer tus salas, a maravillarme de tu riqueza, a sentirme un inculto y un patan ante tanta belleza y arte acumulado en tus paredes.
Volvi a ver a esos infantes españoles que, siglos atras, rindieron Breda. Descubri con asombro que eres el guardian de las mejores representaciones de La Inmaculada que existen en el mundo. Me fascine con las estatuas romanas que albergas y cuyos rasgos faciales (como muy bien me dijo entre risas ella) tanto me recuerdan a los mios (esa nariz...); y gracias a sus conocimientos de arte aprendi muchisimas cosas nuevas, las cuales nunca habria sabido de no haberme acompañado. Lo cual le agradecere siempre.
Prometo no volver a dejar pasar tanto tiempo entre mi siguiente visita y la anterior.
Nos vemos pronto Museo del Prado.







No hay comentarios: