"Si un problema tiene solucion ¿De que te preocupas?.
Y si no la tiene ¿De que te preocupas?"
Proverbio Chino

viernes, 17 de septiembre de 2010

Nada como...

Hoy a las 10:23 ha ocurrido lo que no tenia que haber ocurrido jamas.
4ª prueba de la pista de combate. Foso de 3 metros. Mala caida. La cabeza se precipita a toda velocidad contra la pared de piedra, la mano izquierda se adelanta al golpe y absorbe la mayor parte del impacto, el casco y mi craneo hacen el resto. Me levanto aturdido,la mano me arde pero tengo que seguir.Escalo el muro como puedo y acabo el resto de los obstaculos. Me reuno con el resto de mis compañeros y entonces caigo en la cuenta que tengo la muñeca izquierda del tamaño de una pelota de tenis...

Nada como cinco dias en el campo pasando hambre, durmiendo muy poco y poniendo al limite al organismo para depurar todo el alcohol ingerido durante 2 meses y pensar.
Nada como andar 11 horas seguidas (empezando a las 2:00 AM) para saber la resistencia que se tiene.
Nada como dormir en medio de una tormenta digna de novela en una tienda de 2 metros cuadrados encharcada para descubrir lo cansado que uno esta.
Y nada como romperse un brazo para darse cuenta, por enesima vez, que da igual los planes que hagas...siempre ocurrira algo que lo cambie todo... nunca, repito, nunca hagais planes....

No hay comentarios: