"Si un problema tiene solucion ¿De que te preocupas?.
Y si no la tiene ¿De que te preocupas?"
Proverbio Chino

martes, 12 de enero de 2010

¿Titulo?





Hoy no he pegado ojo en toda la noche. He abierto los ojos a las 2:35 AM y ya no los he cerrado. Es curioso que siempre me entra la vena literaria a altas horas de la madrugada, despues de haber tenido la mente divagando por infindad de temas,recuerdos,ilusiones y demas.


Siempre me ocurre que empiezo a "escribir" este texto en mi mente y acabo levantandome a por un papel y un boli o a por el movil (como es el caso) porque se que si no lo hago por la mañana ya no me acordare de todo esto. Ademas, hacia mucho que no escribia algo y ya me estaba cansando de poner citas famosas o letras de canciones; en realidad esto lo estoy escribiendo ahora mismo en el movil, a las 5:03 AM de la noche mientras escucho los ronquidos de mi compañero de al lado (puede que ese ruido sea una de las causas por las que no puedo volverme a dormir).
Si, ya se que lo escribo como si fuera pasado, pero me nace asi escribirlo, que quereis que os diga.


Creo que ya lo dije con anterioridad pero sigo asombrandome de la capacidad de la mente humana para imaginar "futuros posibles" segun tus actos. Me pasa solo cuando tengo insomnio, pero me alucina la de circunstancias,frases y gestos que inventa, no palabras inventadas sino respuestas y reacciones tuyas que ni de coña harias en esa situacion imaginada (o si, no se); incluso simula lo que diran las otras personas y sus reacciones.


Bueno, voy a ir dejando de escribir que ya me da la sensacion de estar trillado de la cabeza (como dice mi compañero gallego), si vosotros/as lo creeis no lo dudeis y decirmelo! Sin tapujo ninguno!


Voy a ver si consigo dormir la hora escasa que me queda de sueño.


Bona nit.

No hay comentarios: