"Si un problema tiene solucion ¿De que te preocupas?.
Y si no la tiene ¿De que te preocupas?"
Proverbio Chino

viernes, 25 de septiembre de 2009

A cantar a una niña

A cantar a una niña
yo le enseñaba
y un beso en cada nota
ella me daba
y aprendio tanto
eeoooo
y aprendio tanto
eeoooo
aprendio tantas cosas
eeoooo
menos el canto
eeoooo

Luego llego la noche
y las estrellas
y un nombre a cada estrella
yo le ponía
que noche aquella
eeoooo
que noche aquella
eeoooo
en que le di mil nombres
eeoooo
a las estrellas
eeoooo

Después se fue la noche
llegó la aurora
se fueron las estrellas
se quedó sola
y me decía
eeoooo
y me decía
eeoooo
que pena no hay estrellas
eeoooo
también de día
eeoooo

Despues vino su padre
con un garrote
y me molio a palos
en el cogote
y me decía
eeoooo
y me decía
eeoooo
ves como si hay estrellas
eeoooo
tambien de día
eeoooo
y me decía
eeoooo
y me decía
eeoooo
ves como si hay estrellas
eeoooo
tambien de día
eeoooo

No hay comentarios: