"Si un problema tiene solucion ¿De que te preocupas?.
Y si no la tiene ¿De que te preocupas?"
Proverbio Chino

lunes, 20 de octubre de 2008

Estado indefinido


No se como me encuentro, no se si estoy triste o contento, me siento mal pero a la vez me siento afortunado, no se... Hace tiempo que queria abrir una pagina de estas para exteriorizar mis sentimientos ya que soy, seguramente, la persona que menos exterioriza lo que siente en este mundo. Me da miedo pensar que opinara la gente de mi, tanto de lo que digo, lo que hago, lo que pienso o lo que soy. No es que me importe...pero no se, siempre que voy a exteriorizar algun sentimiento u opinion me viene a la cabeza una voz que me dice:"cuidado con lo que dices"; supongo que sera un intento mio de llevarme bien con todo el mundo lo que me impulsa a hacer esto, pero es que ya no se si actuo siempre o es que soy asi de influenciable...no, influenciable no, no se como expresarlo...temeroso diria yo.

Llevo planeando que escribir aqui durante todo el dia y ahora que estoy en ello no me salen las palabras.

No soy una persona introvertida, ni mucho menos, tengo una facilidad de palabra y un afan de aprendizaje que hace que pueda hablar con cualquiera de casi cualquier tema y los que me conocen siempre que quieren hablar de algun tema "profundo" o serio hablan conmigo. Es mas, no se por que pero tengo la virtud (aunque yo no la considero como tal) de que la gente acuda a contarme problemas suyos personales o amorosos para que les de mi opinion del asunto, o simplemente para contarme secretos suyos que necesitan contar a alguien... pero yo no lo hago con nadie,nunca, no porque no confie en ellos sino porque esa necesidad "no me nace" y creo que es eso lo que me mata por dentro. Supongo que todo el mundo necesita esa "valvula de escape" o ese "hombro donde llorar" pero yo cuando tengo la necesidad de ello no lo busco, o simplemente no lo uso...soy tan tan tan tan vergonzoso que me averguenzo de contarle mis cosas alguien, aunque esa persona sea un amigo de total confianza, de ahi que haya creado esto.

A partir de hoy siempre que necesite contar algo lo hare aqui.
Subo una foto, para que al menos haya algo bonito y digno de ver en este sitio.

No hay comentarios: