Hace nueve días que pasó pero no quiero dejar pasar esta noticia sin reflejarla aquí y dar mi opinión al respecto. Esto que voy a contar no es nada nuevo, es más, todas las cadenas de noticias del mundo lo han repetido hasta la saciedad, pero por si acaso alguien lleva 10 días incomunicado y lo primero que ha hecho nada mas conectarse a internet ha sido meterse aquí dentro (cosa más que improbable jeje) lo digo: Osama Bin Laden ha muerto.
La madrugada del 3 de Mayo un grupo de los NAVY SEAL (fuerzas de elite de La Marina norteamericana) y de la CIA violaron el espacio aéreo pakistaní y asaltaron una mansión a las afueras de Islamabad donde se escondía Bin Laden desde que logró escapar de las montañas afganas de Basora en el año 2001, en el transcurso de la operación Bin Laden fue abatido de un disparo en la cabeza. Después, según dijeron fuentes de la Casa Blanca, arrojaron el cadáver al mar para evitar que su tumba se convirtiera en un sitio de peregrinación. La operación fue todo un éxito de los Servicios de Inteligencia de los EE.UU, y aunque se la jugaron al entrar sin permiso en el espacio aéreo de Pakistán no ocurrió nada grave.
Ahi la noticia. Y ahora mi opinión al respecto:
Doy mi enhorabuena a los Servicios de Inteligencia de los EE.UU en particular y a todos los americanos en general por habernos librado de la mayor amenaza a Occidente desde la época de Solimán el Magnífico; y aunque eso de violar el espacio aéreo de un país aliado por la cara y sin avisar no me parece nada bien entiendo que de haber avisado probablemente la operación hubiera sido un fracaso (nadie se cree que Bin Laden estuviera allí escondido desde hace tanto sin que nadie “importante” lo supiera).
Algunos diréis que es una barbaridad que me alegre que lo hayan matado, que todo el mundo merece un juicio justo y demás, pero que queréis que os diga, este hombre vivo no aportaba nada bueno al mundo, y cuando digo nada es NADA (a ver quien me refuta esto). Fomentaba una versión del Islam que asusta solo de verla y que nos hubiera retrasado en más de 500 años en Derechos Humanos, llevándonos a una época bastante peor que nuestra Edad Media.
Que nadie me mal interprete, no estoy en contra del Islam, pero opino que si algo puede ser interpretado de la forma en que lo interpreta la gentuza que piensa como lo hacía Bin Laden como mínimo habría que revisarlo o estudiarlo mas a fondo. Y que no se engañen los “progres” con esta gente (no se porque narices, por ejemplo, la izquierda de este país se mete tanto con Israel y no dice nada de Hamas cuando son estos los terroristas) ya que lo único que quieren es la destrucción de toda cultura-religión que no sea la suya. Y contra esto lo único que podemos hacer los Occidentales es cerrar filas entre nosotros y plantarles cara, con nuestras leyes, y si hiciera falta, con nuestras armas.
Por suerte, las ultimas revueltas en el mundo árabe, encabezadas por los universitarios de allá (¡Aprender de ellos universitarios de aquí!) aportan un rayo de luz sobre este mundo gris dejando entre ver que la mayoría de los musulmanes no quieren lo que propugnaba Bin Laden, si no todo lo contrario. Por lo que espero que nunca lleguemos a necesitar nuestras armas ya que serán ellos mismos los que se deshagan de los radicales que tienen entre ellos.
Lo dicho, mi enhorabuena a todos, en especial a los estadounidenses por lo que ha ocurrido. A veces pienso que si no fuera por vosotros en Europa las cosas irían mal, muy mal. O no. A saber.